Fieltro de mi corazón

Desde que empezó el verano, he estado muy ocupada cosiendo. A mí siempre me ha gustado coser; de hecho, de pequeña decía que quería ser diseñadora de moda. Nunca llegué a hacer grandes cosas, pero me compré una pequeña máquina de coser e hice unas cuantas cosillas. Viendo Indie Game: The Movie, concretamente cuando la novia de Edmund (co-creador de Super Meat Boy) enseñó su colección de peluches, me di cuenta de que yo también podía hacer algo así. Me encantan los peluches, pero nunca se me había ocurrido que en vez de gastarme una pasta en peluches fabricados en masa, podía hacerlos yo misma. Y así es como llegué a esta pequeña obsesión creativa:

_MG_0407

Este fue el primer peluche que hice. Me compré la tela con la intención de hacer este solamente, pero luego me aficioné y no pude para de hacer cositas.

BurgerPlush

Después del primero, hice muchísimas cosas. Hice desde peluches, llaveros hasta fundas de móvil.
Esta linda hamburguesa me tomó unos cuantos días, no porque fuera complicada, sino porque me daba pereza terminarla.

MissyCat

Missy Cat  fue la primera muñeca que hice. Antes sólo había hecho cabezas, pero nada de muñecas con piernas y brazos articulables. 

_MG_0330

Supongo que todos habréis visto a Pusheen, el gato que sale en las stickers de Facebook.
Este llavero fue un regalo para una amiga mía, pero como me quedó tan bien, le hice uno blanco y naranja a mi madre. No tengo fotos de ese, pero la segunda vez que lo hice aprendí que los ojos bordados quedaban mucho mejor.

Cat

Cuando mi hermana vio a Missy Cat, le entraron muchas ganas de que le hiciera un igual.
Como en realidad es un poco grande para ser un llavero, lo hice más grande aún y lo convertí en muñeca de trapo. Lo chulo es que se le puede quitar el vestido para cambiárselo por otro.

_MG_0529

Esta pequeña calabaza ha sido lo último que he hecho. No tengo mucho tiempo para sentarme a coser, pero me apetecía mucho hacer algo basado en Halloween.
Seguramente haga más cosillas, ¡porque esta es demasiado mona para dar miedo!
 

Si os interesan estas cosillas, he estado publicando unos tutoriales en Youtube de, por ejemplo, cómo hacer una funda muy retro para tu móvil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: