Alturas

Este verano sólo pisamos una vez la costa catalana, pero como no soy muy de playa, me conformé con traerme estas fotos de las magníficas vistas.

En nuestro recorrido por los pueblos medievales, nos desviamos por la costa de Llafranc y subimos al mirador, que estaba en lo más alto de una montaña, junto a un faro.  Aun con el teleobjetivo, todas las personas en la playa parecían pequeñísimas, así que imaginad lo alto que estábamos.

_MG_9841

_MG_9846
j

Esta ya la habéis visto, pero es que es una de mis preferidas.
El mar estaba precioso, pero creedme que el blanco y negro le da otro toque a la fotografía. 

_MG_9845

Estaba sentada en el coche con mi madre y de repente me di cuenta de lo que había en los contenedores de enfrente.
Sin dudarlo, saqué la cámara y tomé una foto. Un poco controvertida, sí, pero esa es la gracia.

_MG_9827[Exif: 1/1600 s; f/1.8; 50mm; ISO-100]

_MG_9822

[Exif: 1/640 s; f/1.8; 50mm; ISO-100]

Tengo un albúm entero con fotos de este gato. A veces me miraba como diciendo que qué pesada, que me fuera, pero yo no podía evitarlo.
¡Qué preciosidad!

_MG_9852
[Exif: 1/4000 s; f/1.8; 50mm; ISO-100]

Llegamos a una pequeña calita donde mi hermana quiso meter los pies. El atardecer fue mágico.

No adjunto los datos exif de las primeras porque las hice con el teleobjetivo analógico y los datos me salen “falseados”.

Un pensamiento en “Alturas

  1. Oscar dice:

    La del gatito me encanta

Responder

