#RetoCielo

Las vacaciones ya han terminado y aquí estamos con otro nuevo reto de La Familia Fotera. Ya que he faltado a los últimos, no me quería perder este, a pesar de tener el blog abandonado… por no hablar de la cámara *sigh*

No es la fotografía más original que hayáis visto, pero estoy bastante contenta con el resultado porque he conseguido captar exactamente lo que tenía en mente.

RetoCielo[Exif: 1/3200 s; f/1.8; 50mm; ISO -100]

¡Si queréis ver el resto de participantes, [aquí] lo tenéis!

 

14 pensamientos en “#RetoCielo

  1. Elle Fotografía dice:

    Mu chula :)

  2. Oscar dice:

    Primero que veo en B&N… original. me gusta

    • JennScarlett dice:

      Si lo hubiera dejado a color, hubiera sido un cielo azul normal y corriente… Además, últimamente todo parece en blanco y negro para mí así que… xD

  3. Me gusta esa especie de partitura que forman los cables. El ByN le queda muy bien. Habrá que ir añadiendo gotas de color JennScarlett

    • JennScarlett dice:

      ¡Tú también lo notaste! Me gustaron mucho esos cables por lo mismo xD
      Muchas gracias por el comentario y, sí, a ver cuándo el color vuelve a mis fotografías…

  4. vgartime dice:

    la primera vez que la vi me parecio humo….luego la vi mejor….me gusta esa ausencia de color…le da un punto original.

  5. A mi lo que me gusta más de esta foto es el juego de “Terreno” que tienen la nube y el cielo, parece que se estén peleando por conquistar la imagen.

  6. Diego Molano dice:

    A mi el blanco y negro siempre me gusta… muy buena!

  7. xamiku dice:

    Genial ese blanco y negro. Aunque se sabe lo que es tiene es puntillo de “qué es la nube? lo blanco o lo negro?” Muy original.
    En cuanto a abandonar la cámara ya sabes, a sacarla de paseo más a menudo. :P
    Saludos!

  8. Muy extraña la foto, me gusta! Dónde estabas!!!???

Responder

