Último día

Las despedidas nunca fueron mi fuerte, por eso siempre hay que intentar hacer que no lo parezcan.

El miércoles fue la última vez que vería a mis queridos Kiko, Pau y Alba este año/curso. Habíamos planeado una sesión de fotos temática, pero al final no salió como nosotros esperábamos. Después de dar muchas vueltas en el coche y visitar muchos rincones de Málaga -que para mí eran desconocidos-, llegamos al castillo de Gibralfaro. Realmente no entraba en los planes ir al castillo, pero viendo la hora que era, prácticamente era la única opción que nos quedaba.

No sé qué me pasó aquel día que no estaba especialmente inspirada y apenas tomé fotos de mis amigos. Quería hacerles una sesión en condiciones, pero al final me limité a hacer fotos random. Aquí las tenéis, pero me reservo unas cuantas para otras entradas ;)

_MG_8816
[Exif: 1/500 s; f/4.5; 200mm; ISO-100]

_MG_8856[Exif: 1/800 s; f/1.8; 50mm; ISO-100]

_MG_8820[Exif: 1/200 s; f/4.5; 200mm; ISO-100]

Esta me gusta especialmente. ¿Vosotros qué creéis que es?

_MG_8853
[Exif: 1/160 s; f/1.8; 50mm; ISO-100]

Esta entrada la tenía empezada desde la semana pasada, pero no encontraba ni el momento ni las palabras para terminarla. Y, bueno, si os pensáis que pondré algunas palabras ñoñas… Nope. Ya ellos saben que son los mejores, no tengo que ponerlo en mi mierder blog :D

2 pensamientos en “Último día

  1. Son barritas Kinder, ¿a que sí? ¿A QUE SÍ?

Responder

