Made for walking

Pies, seguramente la parte del cuerpo más infravalorada y la que más hace por nosotros. Da igual lo que hagamos, siempre están en funcionamiento: desde darle una patada a las sábanas por la mañana hasta cuando estamos corriendo para no perder el autobús.

Y después de este discurso que parece sacado de un anuncio de podología, os enseño mis pies. Supongo que no tengo que decirlo, pero aún así lo haré: ahorraos los comentarios del tipo “pareces una ranita con esos dos dedos juntos” o “¿te has dado cuenta de que tienes los pies amorfos?” 1. Sí, soy una linda ranita. 2. ¿Crees que no me he dado cuenta? Llevo usando estos pies los 19 años de mi vida. Y me encantan, gracias.

Quizá no es el tipo de foto que suelo hacer, pero la iluminación en ese momento era preciosa y tenía las piernas estiradas mientras estudiaba… No pude resistirme a sacar la cámara. Espero que podáis ver las fotos como algo artístico y no como “uh, qué asco, unos pies”.

Enjoy :)

_MG_8779[Exif: 1/80 s; f/1.8; 50mm; ISO-3200]

Hay un motivo para ese 3200 en plena luz: quería ruido. Últimamente me encanta.

_MG_8783[Exif: 1/80 s; f/1.8; 50mm; ISO-3200]

_MG_8784[Exif: 1/80 s; f/1.8; 50mm; ISO-3200]

_MG_8787[Exif: 1/80 s; f/1.8; 50mm; ISO-3200]

_MG_8780

[Exif: 1/80 s; f/1.8; 50mm; ISO-3200]

2 pensamientos en “Made for walking

  1. Keyofpandora dice:

    Unos pies preciosos. Miedo da que se pase algún fetichista xD

Responder

