Ella

And they’ll never understand
that she’s raising two kids
whose definition of beauty
begins with the word mom
because they see her heart
before they see her skin
that she’s only ever always been amazing


_MG_8667[Exif: 1/400 s; f/1.8; 50mm; ISO-100]

Mi madre: simplemente perfecta.
Tan bella por dentro como por fuera, es la mejor persona que he conocido y que conoceré jamás. Y no lo digo porque es ella, sino porque es verdad. Corazón y mente, tan inteligente como sensible. No tengo suficientes palabras para decir lo mucho que la admiro y quiero.

La echo de menos.

Si lo estás leyendo, que sepas que eres increíble.

2 pensamientos en “Ella

  1. LouManny dice:

    Qué belleza de sentimientos en cada palabra, un latido inmenso, unísono, el tuyo y el mío, las lágrimas aflorando al sentir esta emoción indescriptible de tanto amor recíproco, no tengo palabras suficientes para agradecer al Cielo tu existencia, mi vida, y para agradecerte a ti, el maravilloso ser que eres, de quién aprendo tanto. Yo sí que te admiro y te adoro.
    Siempre contigo,
    Mum xxx

  2. Oscar dice:

    Nada que decir, simplemente admirar y leer. Bravo

Responder

