Ataque de la cobaya

Creo que toca una entrada de monosidad absoluta y, ¿qué puede ser más mono que mi cobaya? Ñañañaña.

Sin más, aquí os las dejo :D

_MG_8347[Exif: 1/1000 s; f/1.8; 50mm; ISO-100]

_MG_8401

[Exif: 1/60 s; f/4.5; ?mm; ISO-100]

_MG_8631a[Exif: 1/60 s; f/1.8; 50mm; ISO-3200]

_MG_8632a[Exif: 1/60 s; f/1.8; 50mm; ISO-3200]

_MG_8636a[Exif: 1/60 s; f/1.8; 50mm; ISO-3200]

Chell últimamente ha estado durmiendo dentro de la bolsa del heno.
Se cree que no la vemos, pero si te acercas un poquito, puedes robarle una foto así de cuca. 

Y eso es todo. Con suerte mañana publicaré una entrada con las fotos que haga hoy por la tarde, ya que tengo un hueco para despejarme y hacer alguna sesión. ¡Qué ganas! Aunque conociéndome, igual os traigo unas fotos de mi cobaya… Es que no me puedo resistir :/

PD: He cambiado la firma. ¿Os gusta esta más? Yo creo que esta es más profesional que la otra y, además, tiene más significado para mí: el nombre del blog, mi nombre y el diafragma f/2 (es el más cercano al 1.8 que utilizo) colocado como si fuera una puesta de sol… Vaya, lo que más me gusta.

2 pensamientos en “Ataque de la cobaya

  1. maphotographics dice:

    Por favor que cosa más mona Jenn, muy bonitas las fotos me gusta sobre todo el color de la primera :)

Responder

