Yashica

Como dije en la entrada anterior, hace unas semanas me compré un objetivo analógico Yashica 75-200mm.

Mi profesor de fotografía nos había dicho que los objetivos analógicos son mucho mejores que los actuales y cuando me contaron que en el Cash Converters de Málaga había… no dudé en acercarme. Pero no esperé que fueran TAN baratos. Este objetivo me costó 10€ y en perfecto estado… Lo único es que tuve que comprarle una bayoneta porque yo tengo una Canon EOS. Pero, vaya, al final el objetivo me salió por 15€ más o menos. ¿Ganga o no?

No he podido probarlo mucho, pero dentro de poco es el Ojeando Festival y el Gamepolis… A ver qué tal el señorito :D

la foto

Mirad qué bonito queda :__D Lo peor, he de decir, es que pesa un montón. Llevarlo en la mochila o llevarlo puesto en la cámara y ésta colgada del cuello es horrible, pero bueno.

_MG_8434[Exif: 1/1250 s; f/4.5; ?mm; ISO-100]

Esta foto fue la primera que hice. Es de la vecina de arriba, que tiene unas macetas muy monas.

Así que con este, ya tengo tres objetivos: el 50mm f/1.8, el 18-55mm y el 75-200mm… Quiero acercarme a ver qué otros objetivos había, porque había unos cuantos más que estaban tirados. Hay que aprovechar.

Y vosotros, ¿tenéis objetivos analógicos para cámaras digitales o sólo objetivos digitales?

2 pensamientos en “Yashica

  1. Oscar dice:

    Los viejos objetivos son una autentica joya! yo tengo unos para la pentax y son la ostia

    • JennScarlett dice:

      Sí, desde luego. Tengo que acercarme a la tienda a por más, pero a este paso la mochila se me va a quedar pequeña y eso que es enorme xD

Responder

