#RetoDobleExposición

No sé cómo, pero he conseguido hacer mi foto para el reto de este mes de La Familia Fotera. El reto trata esta vez sobre “doble exposición” y ¡qué casualidad que he estado mirando tutoriales últimamente! La semana pasada encontré un artículo sobre la doble exposición en la fotografía de Sara Byrne en ALTFoto. Ella junta las fotografías directamente con su Canon, cosa que yo no puedo hacer porque mi querida 1100D no tiene esa opción :( ¡Pero no pasa nada! Para eso existe Photoshop, ¿no? Y con lo que me encanta a mí trastear… no es un problema.

Así que cogí a mi modelo habitual, Fry McCloud, y le hice dos fotos mientras se viciaba al Dark Souls. Quería fotos a contraluz, pero con un poco de iluminación en el perfil de la cara. Salieron a la primera, sí señor. Y, bueno, creo que no os tengo que explicar cómo las junte en Photoshop y toda esa historia, ¿no?

Aquí tenéis mi aportación al reto del mes :D

dobleexposición[Exif: 1/100 s; f/1.8; 50mm; ISO-100]

My own worst enemy.
La voz que suena como un eco lejano en algún lugar de tu mente,
diciéndote que no puedes hacerlo.

Ya sabéis que podéis -y debéis- ver las entradas de los demás participantes. Son increíbles, así que echadles un ojo aquí :___D

Etiquetado , ,

7 pensamientos en “#RetoDobleExposición

  1. hungero dice:

    Sencillamente genial

  2. xamiku dice:

    Te ha quedado genial. Buen trabajo y buen vicio ;)
    Saludos

  3. Skripkos dice:

    Muy Buena !

  4. Nadia*ND dice:

    Bonita doble expo. La parte del retrato me encanta. La luz es preciosa

Responder

