Ultrarouge en concierto

El pasado sábado fue La Noche en Blanco en Málaga. Realmente no sabría definir la noche salvo que todos los museos están abiertos hasta bien entrada la madrugada y las calles se llenan de personas con muchas ganas de pasarlo bien y de culturizarse.

No me había visto el programa así que no fui a ningún museo ni participé en ninguna actividad interesante de las muchas que había aquella noche. Yo en realidad iba a ver a Ultrarouge que actuaba en el Parque de Málaga y, claro está, iba a cubrir el concierto con mi 50mm.

No sé qué me esperaba, pero para nada lo que yo vi allí. Era un parque literalmente. No sé por qué tenía en mente que habría un escenario o algo por el estilo, pero aquello era un “escenario” como un escalón de alto. Al principio pensé que no podría hacer ninguna foto porque los asientos eran muy bajos y no había sitio para moverme y mucho menos acercarme al grupo. Sin embargo, me equivoqué. Me senté en el suelo, delante del escenario, donde algunos niños corrían y bailaban y al final pude sacar fotos bastante decentes.

Las primeras fotos las saqué cuando tocaba Pépé L’amour & La Chicolini Orquesta, que también estaban muy guays. Aquí os dejo algunas y os pongo el enlace al álbum en Flickr.

_MG_7906[Exif: 1/80 s; f/1.8; 50mm; ISO-400]

Uno de los niños que estaba correteando por ahí se sentó al borde del escenario como
si fuera el sofá de su casa.
Con la luz y las siluetas, me parece mágica. Sin más.

_MG_7934[Exif: 1/80 s; f/1.8; 50mm; ISO-400]

_MG_8014[Exif: 1/250 s; f/1.8; 50mm; ISO-200]

_MG_8082[Exif: 1/200 s; f/1.8; 50mm; ISO-800]

_MG_8105[Exif: 1/125 s; f/1.8; 50mm; ISO-200]

Para hacer ésta, me coloqué detrás de los equipos que tenían para simular un backstage que realmente no había porque era al aire libre.

Aquí podéis ver el resto de fotos y no dudéis en comentar, que siempre es bienvenido el feedback :D

Responder

