Oh! Concierto + Flickr

¡Por fin actualizo esto!

He estado pensándolo mucho y, al final, he abierto una cuenta en Flickr para organizar mi fotografía de concierto ya que va a ser imposible publicarlo todo en el blog. Del concierto de Oh! Trikelians -del último al que fui- tengo unas 29 fotos y creo que sería demasiado aburrido ir fraccionando las entradas para mostraros las fotos… Así que pondré cuatro y el enlace al álbum en Flickr.

_MG_7610[Exif: 1/60 s; f/1.8; 50mm; ISO-1600]

_MG_7641[Exif: 1/60 s; f/1.8; 50mm; ISO-1600]

_MG_7679[Exif: 1/80 s; f/1.8; 50mm; ISO-1600]

_MG_7704a[Exif: 1/80 s; f/1.8; 50mm; ISO-1600]

Aquí os dejo el álbum. Echadle un vistazo :3

3 pensamientos en “Oh! Concierto + Flickr

  1. Oscar dice:

    Me quedo con la ultima

  2. hungero dice:

    Pues yo me quedo con la primera, de la que curiosamente podríamos no identificar con un concierto pero que me atrapa por la luz y la nitidez en la sudadera del tipo. Buen trabajo!

Responder

