Oh! Concierto en Málaga

Si es que no me lo podía perder. De nuevo he visto a Oh! Trikelians, pero esta vez en Velvet, en Málaga. El bar estaba a rebosar. ¡Normal, si vendieron todas las entradas! Me coloqué como siempre, en primera línea de batalla, preparada con mi réflex y mi 50mm.

Fue un concierto mágico.

Os lo digo, fue alucinante. Las colaboraciones -una guitarra más y un violín en dos de sus canciones- fueron más que sublimes y a pesar de que la luz no era la más buena -¡tuve que echar las fotos con un ISO a 1600!-, hice alrededor de 100 fotos. Al final, después de la selección, me he quedado con unas 66 -que ya son muchas…-. No sé cómo lo haré porque quiero enseñarlas todas -o casi todas- pero hacer una serie como la otra vez igual no os gusta demasiado… Ya lo pensaré. Por el momento, os traigo cuatro fotos que destacaría del concierto.


_MG_7691a[Exif: 1/80 s; f/1.8; 50mm; ISO-1600]

Sinestesia auditiva. Tan poderosa la expresión… Eso es pasión.

_MG_7695a[Exif: 1/80 s; f/1.8; 50mm; ISO-1600]

Esta vez no había excusas: le hacía fotos a Antonio sí o sí.
Fue un pequeño reto dada la iluminación y que tenía que poner velocidades altas para congelar el movimiento, pero el resultado no ha sido tan malo, ¿no?

_MG_7699a[Exif: 1/80 s; f/1.8; 50mm; ISO-1600]

 _MG_7622s
[Exif: 1/60 s; f/1.8; 50mm; ISO-1600]

Lo que más me gusta de cubrir los conciertos es que puedes capturar la pasión y todo el sentimiento que transmite la música -tanto al público como al propio grupo- con sólo apretar el obturador.

Ea, para que vayáis abriendo boca ;)

Etiquetado , ,

4 pensamientos en “Oh! Concierto en Málaga

  1. LouManny dice:

    Muy buenas las fotos, no puedo esperar a ver más de este concierto! enhorabuena!

  2. Oscar dice:

    La primera, pura pasión!

  3. hungero dice:

    Me encantan tus fotos de conciertos :)
    La primera es animal.

Responder

