#RetoRojo

Que no llego, que no llego. 

Eso llevo pensando todo el día. Ajetreada como nunca, de comunión y de un lado para otro haciendo trabajos y demás, unas horas más tarde y no hubiera podido participar en el reto de La Familia Fotera… pero, ¡aquí estoy, no temáis!

La verdad es que estoy medio contenta con la foto que os voy a presentar. Quizá no es lo que me hubiera gustado para este reto porque realmente me parecía que se podían hacer cosas muy interesantes (tenía pensado un autoretrato místico de estos ya que tengo el pelo rojo…), pero he estado más liada que nunca.

Esta es una de esas fotos que uno no busca, pero que surgen. A ver qué os parece ;)

7435[Exif: 1/250 s; f/2.5; 50mm; ISO-100]

Como siempre, aquí podéis ver las entradas de los demás participantes que, obviamente, son increíbles [aquí] No, en serio, no tienen desperdicio. ¡Echadles un vistazo! :D

Etiquetado

3 pensamientos en “#RetoRojo

  1. Oscar dice:

    Me parece muy bien encuadrada, dándole el protagonismo justo sin invadir la totalidad del frame!

Responder

