A veces pienso que aportar algo nuevo al mundo de la fotografía me es imposible. Cojo la cámara e intento hacer algo nunca visto. Ah. Me resigno. Y, después, como por arte de magia, lo ves. Ves lo que quieres fotografiar.

_MG_7114a[Exif: 1/60 s; f/1.8; 50mm; ISO-100]

_MG_7113a[Exif: 1/60 s; f/1.8; 50mm; ISO-100]

_MG_7112a[Exif: 1/60 s; f/1.8; 50mm; ISO-100]

Un filtro close-up que hace de lupa/espejo con las paredes de mi habitación.

2 pensamientos en “

  1. hungero dice:

    Joder qué buena la primera!!!! QUÉ BUENA!! Si te la encuentras en cualquier exposición en cualquier museo del mundo NO extraña.

    Qué juego te dan esos close-up. Voy a comprarme unos yo también, veo el objetivo macro muy lejos todavía :(

    • JennScarlett dice:

      Jajaja gracias. Ojalá hiciera una exposición alguna vez. Me encantaría. La verdad es que había pensado hacer una serie con fotos así.
      Sí, yo también veo el objetivo macro muy lejos :( los filtros son muy buenos tanto en aumento como en profundidad… me refiero a que tienen un desenfoque muy curioso. Estáb tirados en Ebay.

Responder

