Cumpliendo años

Ya es oficial: tengo 19 años.

Llevo tres días de celebración y estoy encantada (aunque también un poco hecha mierda, para qué mentir). ¿Por dónde empezar?

El jueves pasado, mi queridísimo Fry McCloud me organizó una pequeña cena sorpresa en el centro de Málaga. Me mintió diciéndome que sólo íbamos a ir a cenar él y yo y cuando llegamos pues… ¡SORPRESA! Me lo pasé genial aquella noche, la verdad. Creo que lo mejor -además de la compañía- fue la tarta improvisada:

la foto

El sábado mis grandes amigos me prepararon otra fiestecilla sorpresa, esta vez en mi piso (MARDITOS). Hicieron una tarta que estaba riquísima, pero demasiado para nuestro body, creo yo. Después de hincharnos a chocolate nos fuimos a la bolera. Fue una gran noche, sí. Casi nos atropella un taxi que iba veloz como una bala por el carril del bus y nos robaron una cartera con bastante dinerillo dentro. Peeeeeeeeeeeeero, a pesar de todo ello, nos lo pasamos muy, muy bien.

_MG_7069a[Exif: 1/60 s; f/1.8; 50mm; ISO-400]

Y, bueno, el 14 era mi día verdadero así que volví al pueblo a pasarlo con mi familia. Lo único fastidioso del día ha sido tener que coger el bus tan temprano después de haber acostado tarde y que estoy resfriada :( Pero me lo he pasado muy bien y he comido… digamos que demasiado. 

Aquí la tarta que me hizo mi madre, basada en la tarta del juego Portal.

PD: Mi madre es buenísima con la repostería, ¿eh?

_MG_7166a[Exif: 1/80 s; f/1.8; 50mm; ISO-100]

Espero encontrar el tiempo durante esta semana para actualizar más el blog porque se me están acumulando las fotos y las historias ;)

4 pensamientos en “Cumpliendo años

  1. hungero dice:

    Felicidades de nuevo! Eres asquerosamente joven.

  2. Oscar dice:

    Pues no se si con retraso o no, pero felicidades!

Responder

