Barbies

Jugar con las Barbies nunca me gustó tanto.

Esta Semana Santa me monté un pequeño estudio de fotografía -muy cutre- para practicar con el flash y un reflector que me había fabricado. Tampoco era nada del otro mundo. Coloqué un joyero, una Barbie sentada apoyándose en un folio y el trípode con la cámara y el controlador remoto. Coloqué una lámpara que daba directamente en una cartulina blanca que intenté que funcionara como reflector. No estaba mal, la verdad. ¿Qué queréis? Hay que buscarse la vida con lo que se tiene.

El caso es que en un principio no me di cuenta, pero estaba haciendo las fotos con el close up +4. Probé el flash y me pareció demasiado fuerte. Por eso seguí el gran consejo de mi profesor de Fotografía: le puse un klinex delante, para intentar difuminar el efecto.

Estos son los resultados. ¿Qué os parecen? De verdad que hacer fotografía de muñecos es un buen ejercicio de práctica :)

_MG_6296a[Exif: 1/5 s; f/6.3; 50mm; ISO-100]

_MG_6303a[Exif: 1/5 s; f/6.3; 50mm; ISO-100]

_MG_6307a[Exif: 1/5 s; f/6.3; 50mm; ISO-100]

2 pensamientos en “Barbies

  1. Hungero dice:

    Me gusta muchísimo la segunda, la rigidez del blanco del fondo con apenas unas sombras en la cintura y el contraste con el azul y el rosa. Además, la forma en la que se pierde el vestido con el fondo a la izquierda es preciosa!

Responder

