Todo un show animal

Estas Navidades nuestra familia aumentó en número. Ahora somos seis. Y, no, no es que tenga hermanos nuevos, ni mucho menos, sino que decidimos abrir nuestros brazos a unas lindas y pequeñas mascotas.

Os presento a Nick-me, el hámster de mi hermana. En un principio pensábamos que era hembra porque cuando llegó a casa tan sólo tenía 2 meses. Pero ahora que se ha hecho mayor, pues… ¡resulta que era un macho! ¿A que es monísimo?

_MG_6503a[Exif: 1/80 s; f/1.8; 50mm; ISO-1600]

_MG_6507a[Exif: 1/80 s; f/1.8; 50mm; ISO-1600]

 Y aquí tenéis a Chell, mi bichito. Estoy lo que se diría aquí en el sur enchochá con mi cobaya. Yo tuve un hámster cuando era pequeña y lo quise mucho. Siempre he querido tener un gatito, pero mi madre decía que eran demasiados cuidados y tal. Al final la convencí para que me regalara una cobaya. Tengo mucho amor que dar, jopé.

Así que al final lo conseguí. Y no podría estar más feliz. La llamé Chell, como el personaje principal de mi videojuego favorito, Portal. 

¡Pero mirad qué tupé más fantástico!

4420a[Exif: 1/80 s; f/5.6; 53mm; ISO-3200]

IMG_4398a [Exif: 1/40 s; f/5.6; 55mm; ISO-1600]

Hay una gran diferencia entre las primeras fotos y estas últimas. Cuando hice las de Chell sólo tenía mi 18-55 y, claro, la escasa luz del salón me obligaba a poner ISOs altos… Un rollo, la verdad. Ni en fotografía de concierto los tengo que poner tan alto :O

He de decir también que hacerle fotos a los animales es un verdadero infierno. ¡No paran de moverse! Y encima, con el 18-55, que tiene una luminosidad muy pobre, teniendo que ponerlo a velocidad lenta, la cobaya salía como si fuese un fantasma toda movida… Horrible. Tengo que hacer fotos con el 50mm, sí.

Y vosotros, ¿tenéis mascotas? :D

4 pensamientos en “Todo un show animal

  1. sandranago dice:

    Me encantan tus mascotas. La verdad es que se les quiere mogollón; yo estoy loca con mis tres gatitas, tanto que me he tatuado sus huellas jejejeje. Las llevo locas con las fotos, menos mal que son muy tranquilitas y me regalan imágenes preciosas.
    Me gusta mucho la última foto de tu cobaya.
    Saludos

  2. Oscar dice:

    me encantan las mascotas, yo todas las que tengo son adoptadas, Perro, gato, hamster… los tres juegan juntos, aunque hay que vigilar que no se carguen al hamster de un mordisco o zarpazo

    • JennScarlett dice:

      ¡Qué monada! Yo quiero otra cobaya que le haga compañía a la que ya tengo, pero necesito pasta para una nueva jaula xD Todavía no hay money.

Responder

