Oh! Concierto (3/?)

Nunca me gustaron las fotos en blanco y negro. Para mí, el color en una fotografía era imprescindible, le daba vida, atractivo, era esencial. Pero cada vez más me estoy dando cuenta de que lo que pensaba era una gran tontería. Las fotos en blanco y negro también pueden ser poderosas; también pueden transmitir.

Así que hoy os traigo la tercera parte de las fotos del concierto de Oh! Trikelians  [parte 1] [parte 2]

No sé si será mi suerte, pero en todos los conciertos a los que he ido, los focos me la han jugado. Viendo las fotos del sábado, hay algunas que tienen unos colores horribles. La verdad es que estas son un ejemplo… Pero también tengo que decir que me pareció que el blanco y negro -con ligero toque de azul- les daba un aire mucho más sofisticado, de grandeza -por lo menos así me lo parece a mí.

_MG_6600a[Exif: 1/80 s; f/1.8; 50mm; ISO-800]

_MG_6520a[Exif: 1/40 s; f/1.8; ISO-800]

_MG_6554a[Exif: 1/40 s; f/1.8; ISO-800]

_MG_6598a[Exif: 1/80 s; f/1.8; ISO-800]

_MG_6618a[Exif: 1/40 s; f/1.8; ISO-800]

Los componentes del grupo, salvo Antonio, el batería, que estaba ahí atrás y no pude tomarle ni una sola foto :(

PD: No sé si lo sabéis, pero si hacéis click en las imágenes se ven a tamaño real.

Etiquetado , ,

2 pensamientos en “Oh! Concierto (3/?)

  1. hungero dice:

    Yo cada día soy más adicto al blanco y negro. Precioso el sombreado general que tienen las fotos!

Responder

