Oh! Concierto

Anoche vi por segunda vez a Oh! Trikelians en concierto. Presentaron su nuevo disco, Todo es automático, en un bar de Rock ‘n’ Roll de Estepona. Para financiar dicho disco tuvieron que recurrir al crowdfunding. Evidentemente, aporté mi granito de arena junto a Fry y entre los dos pagamos unos 80 euros. Por ser mecena te daban una serie de recompensas, entre las que estaba la entrada al concierto.

Nunca había estado en el Louie Louie. Sólo lo había visto por fuera y nunca me habría imaginado que tenía aquella pinta por dentro. Es un bar muy guay, de veras. Con lo pequeño que es, tiene un escenario muy cuco ahí montado en el que tocaron los chicos de Oh! Trikelians. Por fin tenía mi 50mm así que la luz no iba a ser un gran problema esta vez. Me puse justo pegada al escenario, sacrificando mis oídos por unas fotos en condiciones.

Decir que todo el decorado era precioso. Las guirnaldas de luces que habían puesto quedaban genial con su música -no sé, paranoias mías- y en las fotos salen como bokeh, así que imaginad mi emoción -gran amante del bokeh aquí. Como siempre, he intentado sacar algunas tomas originales porque no me gusta mucho sacar sólo a los componentes tocando. Suelo buscar elementos que cuenten qué pasó en el concierto o el ambiente que había. Meh. Soy rara.

Como tengo muchas fotos y quiero compartir todas con vosotros, voy a dividirlo en varias entradas -no sé si darán para más de dos. Aquí tenéis unas pocas:

_MG_6581a[Exif: 1/60 s; f/1.8; 50mm; ISO-800]

_MG_6590a[Exif: 1/40 s; f/1.8; 50mm; ISO-800]

Nunca os pongáis unos tacones de aguja para un concierto. Gran error.
Al final se convirtieron en parte del público, ahí apoyados al lado del escenario. 

_MG_6611a[Exif: 1/40 s; f/1.8; 50mm; ISO-800]

_MG_6616a[Exif: 1/40 s; f/1.8; 50mm; ISO-800] 

Con el stand del micro toda la noche en mis narices, me parecía justo hacerle una foto en la que él fuera el protagonista. Porque lo vale, claramente.

Continuará.

Y por si no sabéis quiénes son estos genios, os dejo un vídeo: Revelaciones, Oh! Trikelians.

Etiquetado , ,

4 pensamientos en “Oh! Concierto

  1. hungero dice:

    Muy buena la última, merecida, sin duda XD Me gustan tus fotos en conciertos. Ya tenías que estar bastante cerca eh!?

  2. […] este no es un post serio. Si queréis ver fotos de conciertos de verdad, echad un vistazo a esto, pequeñas perlas en pequeñas […]

  3. […] que hoy os traigo la tercera parte de las fotos del concierto de Oh! Trikelians ( [parte 1] [parte 2] […]

Deja un comentario