Huele a mar

Parece ser que el único lugar decente para una tarde de fotos es la playa. Y eso que me gusta bien poco. Pero es que en este pueblucho no encuentro nada más interesante que hacer.

Ayer fui a la playa a hacer unas fotos y despejarme de los trabajos de la Universidad que he estado haciendo durante la semana. Buen tiempo, pero un viento horrible. Quería pillar la puesta de sol desde las piedras más altas del acantilado, pero el tiempo decidió que había sido todo demasiado bonito y se nubló todo el cielo. Así que tuvimos que refugiarnos hasta que mi madre viniera, porque iba a caer la de Dios…

Por suerte puede tomar unas cuantas fotos antes de que todo el cielo se volviera apocalíptico.

_MG_6375a[Exif: 1/320 s; f/5.6; 50mm; ISO-100]

Gibraltar y la costa africana al fondo. La primera vez que uso mi filtro polarizador. 

Untitled-1[Exif: 1/400 s; f/5.6; 50mm; ISO-100]

_MG_6377a[Exif: 1/320 s; f/5.6; 50mm; ISO-100]

_MG_6417a[Exif: 1/3200 s; f/2.8; 50mm; ISO-100]

Cuando el cielo se volvió apocalíptico y las gaviotas comenzaron a volar de un lugar a otro. 

_MG_6407a[Exif: 1/640 s; f/2.8; 50mm; ISO-100]

Me gustaron estas piedras porque parecían una ventana que daba al mar. 

Y ya está.

Las vacaciones casi llegan a su fin y, bueno, realmente lo único que voy a echar de menos es la familia… porque tengo muchísimas ganas de volver a la ciudad. Aquí me siento recluida, aburrida, que mi vida no tiene ningún sentido. Necesito Málaga ya. 

3 pensamientos en “Huele a mar

  1. […] en la playa ayer, como dije en la entrada anterior, y vi unas rocas de color verde. Al principio les quise tomar una foto porque me parecían […]

  2. Carlos Flores Cuevas dice:

    Creo que todos necesitamos Málaga -.-‘

  3. hungero dice:

    Me encanta la tercera. Me estoy volviendo adicto al BN, espero que sea una fase.

    Yo llevo una semana en la playa y estoy deseando volver a casa. Siempre me pasa igual, las vacaciones “deslocalizadas” terminan por cansarme y, antes Madrid y ahora Hamburgo me llaman a gritos.

Responder

