Del pasado (2)

Me encanta el diseño gráfico. Soy una completa obsesa del Photoshop y, antes, del Dreamweaver. Paso muchas horas en el ordenador, pero siempre estoy haciendo cosas que yo considero productivas. Me dedico a hacer gráficos, a hacer diseños varios para Youtube, Facebook, Twitter, etc; a retocar mis fotos hasta la saciedad… Infinidad de cosas.

No sé cuándo me entró la vena del diseño, pero recuerdo que me pasé un verano entero asistiendo a cursos de Photoshop -bastante inservibles, diría yo- y de HTML. Sí, señores, tengo varios títulos en diseño gráfico. Ahora me parece muy cool, pero por entonces la gente no entendía por qué una niña de 12 años se había pasado un verano entero estudiando algo que ni siquiera se daba en el instituto. Me apasionaba, qué le vamos a hacer.

Así que hoy os traigo unas cositas que hice el verano pasado. Primero tomé unas fotos en un parque cercano a mi casa y después eliminé todo el escenario para inventármelo. A ver qué os parece.

decaa

flya

flyawaya

Ni datos exif ni nada, evidentemente ;)

2 pensamientos en “Del pasado (2)

  1. hungero dice:

    La segunda foto es ANIMAL. Me encanta.

    Es algo que a mí me falta, el puto Photoshop. Todo se andará.

  2. JennScarlett dice:

    Es que quieras o no, es un elemento fundamental. A la hora de arreglar cualquier cosita que estropee una foto (aunque no sea eso muy “ético”) te viene genial… Y para hacer cosas así, que no todo tiene que ser tal como lo vemos.

Responder

