La hora del Planeta

La hora del Planeta fue la excusa perfecta para encender unas velas y pasar una bonita tarde en familia… Y, bueno, no pude evitar sacar la cámara y practicar un poco con la escasa luz y los filtros.

Estoy de vacaciones oficialmente, pero como si no lo estuviera porque tengo infinidad de cosas que hacer. Tengo que terminar unos cuantos trabajos para la Universidad -que si no se me acumulan-, hacer unas prácticas de Fotografía, ponerme en forma yyyyyyyy jugar mucho. Pero quiero dormir y descansar. Quizá salir a algún sitio y pasar más tiempo con mi familia en plan de tranquileo. Ah, bueno, no nos olvidemos que también tengo que pasarme por la óptica para comprarme unas lentillas POR FIN. Eso lo estoy deseando. Los que tengáis gafas quizá me entenderéis cuando digo que hacer fotos con gafas es un puto coñazo. Así, sin más.

Pero bueno.

Las vacaciones cuando te haces mayor son todo menos vacaciones, ¿no?

_MG_6251a[Exif: 1/125 s; f/1.8; 50mm; ISO-20o]

_MG_6249a[Exif: 1/125 s; f/1.8; 50mm; ISO-20o]

_MG_6247a[Exif: 1/125 s; f/1.8; 50mm; ISO-20o]

_MG_6242a[Exif: 1/40 s; f/4; 50mm; ISO-200]

Una taza de Dinamarca a la luz de la vela. Quizá mañana publique una entrada sobre Dinamarca… ehè.

Responder

