Relleno

Los cumpleaños suelen ser momentos tan bonitos como incómodos. O por lo menos eso me parece a mí. Además de que ya los cumpleaños no se celebran como cuando eres pequeño, siempre se crea una cierta atmósfera de tensión cuando empieza la celebración. La gente está ahí como pensando qué hacemos y tú realmente tampoco sabes qué proponer. Quizá también es que yo no soy para nada el alma de la fiesta y no sé cómo ser una buena anfitriona…

Os suelto todo este rollo sobre cumpleaños porque hoy fue el de mi compañero de piso y estuvimos de celebración. Y, bueno, el mío es dentro de unas semanas. Ay, que me hago mayor :'(

No sé por qué, pero cuando queda poco tiempo para mi día me entra como cosita. No sé, quizá es la nostalgia o que tengo una manía de no querer crecer -Síndrome de Peter Pan, lo llaman. El caso es que aquí estoy, pensando que en nada cumplo los 19 -que en realidad no son tantos- y que no quiero, porque va pasando el tiempo y me siento que no he hecho nada con mi vida, que soy como un pequeño fracaso de metro y medio. Hay gente que con esa edad ha logrado tantas cosas que para mi están tan lejos ahora mismo… Sólo hay que seguir luchando, ¿no? ;)

_MG_6147a[Exif: 1/60 s; f/1.8; 50mm; ISO-400]

Últimamente parece que sólo le hago fotos a la comida. Qué gorda.

Esto es en lo que me gasto el dinero. En vez de comprar comida en condiciones, compro tartas de Royal para hacerlas. Porque no tengo nada mejor que hacer con mi vida, parece.

Esta la hicimos ayer. Es de Chips Ahoy. Tengo otra de Oreo. Qué gorda, en serio. 

Responder

