Fresitas

He de admitir que sólo me compré las fresas para hacerles fotos. Luego descubrí que a mi cobaya le gustan… Esa fue la perdición. 

Estas han sido el capricho de la semana. No suelo comer fresas porque están demasiado amargas y porque tengo un pequeño trauma infantil. Pero cuando las vi en su cajita, tan rojas y monas… No pude resistime. Así que me las tuve que traer a casa.

¿Y ahora que hago yo con 500 gramos de fresas? Pues hacerles fotos, qué menos.

Aunque están buenas. Las he probado y están bastante bien.

Las de la foto no sobrevivieron después del shooting. Pobres.

_MG_6116a[Exif: 1/5 s; f/1.8; 50mm; ISO-100]

_MG_6122a[Exif: 1/40 s; f/1.8; 50mm; ISO-400]

_MG_6126a[Exif: 1/60 s; f/1.8; 50mm; ISO-400]

_MG_6129a[Exif: 1/100 s; f/1.8; 50mm; ISO-400]

Esta vez he usado el closeup +4 porque el +10 últimamente se está portando mal y me es casi imposible enfocar. Pero, bueno, las fresas tampoco es que fueran muy pequeñas así que está bien :D

¿Qué os parecen? ¿Os gustan las fresas?

4 pensamientos en “Fresitas

  1. Hungero dice:

    Me encantan las fresas, aquí en Alemania están muy ricas también. Al principio, en un alarde patriótico siempre compraba las que venían de España, pero las alemanas son más baratas e igual de ricas XD

    Me gusta la foto de lamfresa con el bocado :)

  2. Oscar dice:

    La ultima es la que más me gusta, un poco post apocaliptica

Responder

