#RetoReflejos

No sabía cuándo publicar mi foto, pero supongo que es el momento ya que a penas quedan unos 3 días para la finalización del reto. Esta vez La Familia Fotera ha propuesto el reto reflejos. Con estos días de lluvia, tomar la fotografía era cosa fácil pero ser original ya era otra historia. Mi foto no es nada del otro mundo, pero aún así me gusta ya que es un buen recuerdo de una tarde en familia que pude disfrutar hace poco. Aquí la tenéis:

retoreflejos2[Exif: 1/800 s; f/1.8; 50mm; ISO-1600]

Lo que me gustó de esta foto es que el reflejo en el charco parecía distinto al cuerpo real de mi hermana, la protagonista de esta toma. Me hacía pensar en mundos paralelos donde las cosas son distintas y sólo se puede acceder a ellos a través de estos charcos que se forman en las calles. Paranoias mías, I guess.

No dudéis en echarle un vistazo a los otros participantes aquí, que seguro que publican unas fotos increíbles. ¡Son unos artistas!

Etiquetado ,

13 pensamientos en “#RetoReflejos

  1. Oscar dice:

    Buenas, es muy buena. Esos reflejos distorsionados me encantan. respecto a la publicación, publicamos todos el mismo día de esa manera el miercoles de reto (siempre es miercoles) tenemos más impacto. Para la próxima ya sabes! Mañana miercoles no te olvides de publicarla en el grupo

  2. Muy buena, me gusta mucho en blanco y negro. Saludos.

  3. Qué bonita, muy acertada para el Reto! opino igual, el B/N le viene muy bien al tipo de fotografía. Un saludo!

    • JennScarlett dice:

      Sí, no dudé en ponerla en blanco y negro… Mi hermana llevaba un abrigo rosa chillón que distraía muchísimo de lo que realmente importa, que es el reflejo (y lo del mundo paralelo y toda la historia que me he inventado xDDDD)

  4. Nadia*ND dice:

    La foto está muy bien. La luz es preciosa y el blanco y negro queda de fábula. ^^

  5. Paola dice:

    Excelente y poética. Me transmite melancolía y soledad (pero esos son mis rayes…)

  6. xamiku dice:

    Me gusta! Le queda de cine el blanco y negro. Saludos

Responder

