Mi facultad no es especialmente bonita, la verdad, pero sí hay una zona que me encanta. Damos las prácticas de fotografía en la parte de atrás de la facultad, la que da a la carretera y está apartada del mundo universitario y quizá sea este el motivo por el que me gusta. Sólo se escuchan los coches que pasan, nada de estudiantes hablando

Hoy os traigo una entrada un poco mierder sobre arquitectura. Lo único interesante de las fotos es el ritmo que tienen por las líneas y los elementos iguales seguidos. Todo muy serio.

_MG_5702a[Exif: 1/1000 s; f/1.8; 50mm; ISO-100]

_MG_5703a[Exif: 1/1600 s; f/1.8; 50mm; ISO-100]

_MG_5715a[Exif: 1/1600 s; f/1.8; 50mm; ISO-100]

4 pensamientos en “

  1. sandranago dice:

    Muy chulas las tres fotos; creo que la que más me gusta es la tercera por la profundidad de campo.
    Saludos

    • JennScarlett dice:

      Muchas gracias por pasarte y comentar^^
      A mí también me gusta mucho por la profundidad de campo. Es que tengo una debilidad xD

  2. chalo84 dice:

    ¡Qué bonitas lineas! :)-

Responder

