AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGG.

En serio, no encuentro el tiempo que necesito para el blog. Tengo muchas entradas que escribir y cada día tengo menos tiempo para sentarme frente al ordenador y simplemente escribir y explayarme. Lo siento muchísimo.

Entre que ayer fui a un concierto en acústico (no hice fotos, me enfadé mucho y los mandé a tomar por culo…) y que hoy asistí a la manifestación en contra de los recortes en la Universidad, no encuentro el momento de pasarme por el blog. Bueno, sí, hoy he conseguido publicar algunas cosillas, pero siempre rápido y corriendo. Y eso no me gusta. 

Por lo menos estoy subiendo las fotos del proyecto de citas célebres que, por cierto, no sé cuándo lo acabaré. Mi idea era que tuviera una duración de un mes, más o menos, pero me está gustando mucho y animando a hacer fotografías cada día entonces… Quizá lo haga durante más tiempo. Quizá me podrías aconsejar vosotros ;)

El caso es que mañana creo que tampoco tendré mucho tiempo para sentarme y ponerme a escribir y el sábado me voy a Jerez al Salón del Manga :3 Ya os traeré fotitos del salón y también un vídeo que subiré al canal de Todo pixel es noticia, of course.

Mañana nos leemos, chicos, que yo estoy reventada y me voy ya a la cama.

Responder

