Mis disculpas

Lo siento.

Hoy no estoy inspirada para escribir entradas buenas. Y diréis: ¿qué más da si esto es un blog sobre fotografía? ¡Queremos fotos, no que nos cuentes tu vida! Ya, pero es que resulta que a mí me gusta escribir -bastante, admito- y la idea de este blog era unir las dos cosas que más me gustan, principalmente para darles una historia a las fotos. Por eso me da tanta rabia no tener qué decir en las entradas y escribir porquerías. Quiero que disfrutéis tanto con lo que cuentan las fotos por sí solas como con lo que yo os cuento. Esa es la intención.

Os podría contar un poco de lo que he estado haciendo estos días, pero tampoco quiero aburriros. Sólo adelantaré que tengo mucho material que colgar y que no sé cómo. Hice muchas fotos en el Museo de la Música, pero no encuentro la manera de crear un post decente que pudiera enmarcarlas. A la espera estoy de alguna idea (guiño, guiño).

Lo que sí me gustaría explicar son las fotos que he subido hoy. Resulta que este sábado es el Salón del Manga de Jérez y Fry y yo vamos a hacer cosplay (vestirnos como un personaje manga, para aquellos menos frikis). La situación requería que nos tiñéramos. De ahí las fotos de hoy: una oreja manchada por el tinte negro/azulado y una maraña de pelos que han perdido su color natural. Hay que saber hacer grandes cosas con lo poco que se tiene, ¿no?

Esperemos que mañana pueda ofreceros mejores entradas ;)

Por el momento…

_MG_5722a[Exif: 1/640 s; f/3.2; 50mm; ISO-100]

A veces el camino a casa te da estas alegrías visuales.

Responder

