“Tarde o temprano seguro que la naturaleza se vengará de todo lo que los hombres hagan en su contra.”

Johann Heinrich Pestalozzi.

_MG_5395a[Exif: 1/1250 s; f/1.8; 50mm; ISO-100]

De vuelta a casa, esta foto surgió casi de casualidad. Iba rápido porque quería llegar a casa para tumbarme -ya dije que estoy mala- y cuando pasé por el lado me captó la atención el rojo de la lata en contraste con el mini bosquecito de tréboles que había ahí en medio. ¿Cómo no hacerle una foto? Por suerte, hoy tuve mi primera clase práctica de fotografía en la universidad -yay!- y llevaba la cámara. ¡Menuda suerte! Hay veces que algunas fotos salen de milagro, ¿eh? Pero tendré que volver con la cámara y el filtro de aumento +10 porque he encontrado unas flores violeta demasiado bonitas.

Tengo que hacer más fotos macro. Mi cuerpo me lo pide.

Naturaleza vs consumismo

Etiquetado , , , , ,

Responder

