Yum!

yum[Exif: 1/25 s; f/1.8; 50mm; ISO-100]

En una calle un tanto escondida encontramos esta tarde una tienda bastante curiosa. Aunque por fuera parecía el típico comercio de golosinas, por dentro era mucho más.

Era el paraíso de las chucherías.

En serio, creo que nunca había visto tanta variedad de azúcar en mi vida. Chocolatinas de todos los tamaños y formas y un montón de colorines a donde fuera que miraras. ¡Hasta el suelo tenía chucherías! Os lo aseguro: el paraíso.

Pero lo mejor era la pequeña sección de la tienda en la que podías personalizar tu propio yogur con sirope y topping. 2€. Y pensar que me iba a gastar 2’50€ en un triste helado a la vuelta de la esquina…

Mi yogur quedó así: con sirope de caramelo (yo quería el de fresa, pero no quedaba D:), esponjitas y M&Ms. ¡Estaba rico, rico!

Para los malagueños, la tienda se llama Wonkandy y está en la Calle Nueva, paralela a la Calle Larios. Tienen una página web muy mona, por si os queréis pasar… [aquí]

Si sois tan golosos como yo, os recomiendo que os paséis :D

 

Responder

