Hoy estoy que no paro con el blog, pero es que para una vez que estoy ilusionada sobre algo… ¡Habrá que aprovechar!

El otro día descubrí la comunidad La familia fotera y vi que tenían un grupo en Facebook donde se organizaban retos de fotografía cada mes. Creo que no tienen ninguna recompensa económica, sólo para darte a conocer en el mundillo. La gente ya se conoce y son bastante amigos -por lo que he podido ver en algunos blogs-, pero aún tengo la esperanza de poder hacerme un hueco entre ellos.

Llegué tarde al reto del mes de febrero que era desaturación selectiva. Aunque no he podido participar, sí hice mi fotografía. Y aquí la publico, para compartirla al menos con vosotros.

_MG_5326[Exif: 1/40 s; f/1.8; 50mm; ISO-100]

Es el cartel del Cine Albéniz de Málaga… un cine bastante chachi al que todavía no he podido ir -sólo por fuera.

2 pensamientos en “

  1. hungero dice:

    Qué guapa la foto! En general la desaturación selectiva es una técnica que no me gusta, pero aquí no es demasiado descarada al confundirse el negro con la escena y tener muy poco blanco fuera del cartel. Grande!

    • JennScarlett dice:

      A mí tampoco me entusiasma la técnica, pero hay veces que queda bien. Cuando terminé de hacer la desaturación de esta fotografía, no me convencía del todo porque se ve algo rara (además, hay zonas que parece que me he salido de la línea, pero es que son de ese color ._____.) Muchas gracias, en serio :D

Responder

